Mis libros



Cuentos para morir leyendo (NSB Editores)

Imagen

 Ocho historias, escritas a dos manos,por un par de amigos y hermanos de camino literario. Cuentos para morir leyendo es un juego narrativo donde nos encontramos a un hombre tratando de descubrir si esta vivo o muerto y tratando de recordar quién es; es la historia de una periodista en ascenso que debe ser cómplice y testigo de un psicópata que la elige como vocera oficial de sus crímenes  es también la historia de un escritor que sigue los pasos de su padre presuntamente perdido. 


Historias de un espejo o de quienes se reflejan en ellos, de búsquedas  de temores, de muerte. Y un cierre donde ambos autores juegan "¿Porque maté a Gusmar Sosa?" y "¿Por qué Richard Sabogal se suicidó?" 

Enlaces donde hemos salido reseñados 

http://maracaibomia.com/2013/01/entrevista-a-los-autores-de-cuentos-para-morir-leyendo-richard-sabogal-y-gusmar-sosa/

http://athnecdotario.com/2013/02/18/cuentos-para-morir-leyendo-de-richard-sabogal-y-gusmar-sosa/

http://negrosobreblancoonline.wordpress.com/2013/01/18/cuentos-para-morir-leyendo-resena-de-haydee-yolanda-marquez/

http://ns2.clippingdigital.com/articulo/1349622/Cuentos-para-morir-leyendo-06022013

http://www.correocultural.com/2012/12/cuentos-para-morir-leyendo-ocho-historias-juegan-con-tus-emociones/

http://www.leanoticias.com/etiqueta/cuentos-para-morir-leyendo/

http://maracaibomia.com/2013/01/entrevista-a-los-autores-de-cuentos-para-morir-leyendo-richard-sabogal-y-gusmar-sosa/



La muerte disfruta su propia inseguridad (NSB Editores)

Imagen

La muerte disfruta su propia inseguridad son una serie de microrrelatos sacados de la vida real. Cada capítulo tiene origen histórico y cada personaje fue víctima o cometió el delito.La crisis social se pone en evidencia desde la primera página. Tenemos un gran abanico del cual escoger la sintomatología: Indigencia, crimen, matanza, violación, incesto, acoso sexual, suicidio, homicidio, aborto y la pérdida de un sentido religioso fidedigno, figuran entre muchas otras.



Dentro de esta serie de vida, de multitud de personajes con esperanzas utópicas, se topan cada cierto tiempo cronometrado con el Poeta, un personaje que no se sabe a ciencia cierta qué busca dentro de esta obra, pero que parpadea demasiado para terminar transformándose en marioneta de su propia investigación.



I Colección de cuentos postmodernistas  (Venezuela)
Imagen

9 autores, amigos de la casa editorial, hacedores de letras, comparten sus escritos en esta obra, proyecto de NSB que se encarga de impulsar la labor literaria del país. 

Dentro de esta obra se encuentras dos historias de Richard Sabogal 


Antologías

Primeros Exiliados (Argentina)

Imagen

Antología de ciencia ficción compilada por Cristian Cano, escritor argentino, los autores presentes pertenecen a múltiples de varios continentes. 

Lineas & Versos para incitar al vuelo VI Aniversario (México)

Imagen

Luego de un concurso literario, el poema Políticamente in-correcto fue escogido entre los ganadores a formar parte de esta compilación elaborada por la editorial Destos Deme Dos en México. 










Antología Poética Venezolana Siglo XX 

Primera publicación en poesía de Richard Sabogal en esta antología que tiene dos editoriales que la avalan, una compilación con poetas de gran renombre nacional: Amanda Reverón, Jiménez Emán, Nesfran González, Freddy Ramón Pacheco, entre otros.
Editorial Navegando Sueños y NSB Grupo Editorial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario